2016-12-11 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola quiere pescar en el Real Madrid



La andadura de Pep Guardiola dirigiendo al Manchester City no le está yendo demasiado bien. El conjunto 'citizen' no está atravesando una buena racha de resultados, y en la Premier League ya ha bajado hasta la cuarta posición (30 puntos), mientras que en la Champions League ha pasado como segundo de su grupo con alguna dificultad, y en la Copa de la Liga cayó contra el United de José Mourinho. El principal problema que diagnostica el técnico catalán es su defensa, y para mejorarla, ha pensado en pescar en el Real Madrid.

Vincent Kompany no para de caer lesionado, mientras que el fichaje de John Stones no ha salido (de momento) como se esperaba. Por otro lado, tiene a Nicolás Otamendi, que alterna partidos buenos con otros malos, y eso le ha hecho alinear en más de una ocasión a laterales como Bacary Sagna o Aleksandr Kolarov en el centro de la zaga. Es por eso que Txiki Begiristain tiene la consigna de fichar un central en el próximo mercado veraniego.



Doblaría su salario

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el central considerado como "prioritario" en la lista de refuerzos del Manchester City juega actualmente en el Real Madrid, pero podría llegar completamente gratis al equipo 'citizen': Pepe. El defensa portugués acaba contrato el próximo 30 de junio de 2017, y a partir de enero será libre de negociar con cualquier equipo, sin tener en cuenta al equipo madridista.

Actualmente, Pepe tiene un sueldo cercano a los 4 millones de euros netos por temporada, y en el Manchester City vería esta cifra doblada, es decir, cobraría unos 8 'kilos' netos por campaña. El contrato tendría una duración de dos temporadas, mientras que también se llevaría una cifra importante en el momento de la firma. Aquí es donde deberá decidir el central: el Madrid le ofrece una mejora salarial, y un contrato de 1+1 años, mientras que en China la cifra sería incluso superior a la de los ingleses.

Pepe cumplirá 34 años en febrero, y este será, casi con total seguridad, su último gran contrato.




Deja tu Comentario