2013-07-02 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Guardiola quiere robarle un jugador al Barça!



Marc García

Pep Guardiola, que ya se ha puesto manos a la obra en el Bayern de Múnich, quiere apuntalar el centro del campo del conjunto bávaro con la incorporación de Sergi Roberto, uno de los mayores talentos del filial barcelonista, según detalla el portal alemán TZ online.



Cuando Thiago Alcántara oficialice su marcha del FC Barcelona rumbo al Manchester United, el club no tiene pensado fichar a ningún recambio para cubrir su posición, ya que Sergi Roberto será el encargado de acumular los minutos que habrían estado destinados al hispanobrasileño. Sin embargo, la entidad barcelonista teme que su exentrenador toque al prometedor canterano y le convenza para jugar en la Bundesliga.

Con Ribéry como enganche, Pep Guardiola cree que la dupla formada por Javi Martínez y Sergi Roberto daría un plus al equipo campeón de Europa. Además, quiere remodelar a plantilla del conjunto muniqués con el objetivo de que sus futbolistas mantengan el hambre de títulos durante las próximas campañas.

Sergi Roberto, después de cuatro años en el Barça B, se convertirá este verano en jugador de la primera plantilla del FC Barcelona a todos los efectos. A sus 21 años, se trata de un centrocampista muy completo que auna en su persona cualidades físicas con virtudes técnicas que le convierten en un jugador muy válido para el primer equipo. Es muy regular, entiende el juego colectivo y su fuerza puede resultar muy práctica para descargar de trabajo a jugadores como Xavi e Iniesta.




Deja tu Comentario