2012-01-28 23:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Quiero luchar todos los partidos como el de hoy"



-Sobre la diferencia con el Real Madrid:

"Desde luego estar a cinco es mejor que estar a siete, pero hemos hecho un partido excelente”. "Quedan 18 partidos, son muchos puntos, y quiero lucharlos como los hemos luchado esta noche".



- Sobre el partido:

“Hemos generado juego, hemos estado atentos a sus virtudes y sólo nos ha faltado suerte a la hora de hacer gol. Estoy muy satisfecho de este partido, después del partido que se hizo ante el Madrid, hemos corrido mucho". "Hemos jugado los primeros quince o veinte minutos muy bien, hemos tenido muchos disparos de Leo, pero luego el partido se ha revuelto hasta el descanso”.

- Sobre el rival:



“El Villarreal también ha tirado mucho. Senna, Borja, Cani... son futbolistas que juegan muy bien al espacio, son muy rápidos. El Villarreal lo ha hecho muy bien, pero en la segunda parte lo hemos dado todo para ganar. Estoy seguro de que jugando así haremos una buena temporada".

- Sobre el símil con las remontadas ligueras del Dream Team:

 "No, esta no es la situación. No me planteo el deporte de esta manera. Eso me retrararía, hay mucho riesgo de que me coma mis palabras. Pienso más en los jugadores, en la semifinal de la Copa y en lo que nos queda por delante. Siendo conscientes de que el Madrid está por delante, hoy hemos merecido ganar, pero esta Liga es muy exigente. Como entrenador sólo puedo garantizar que la gente, después del esfuerzo del otro día, llegue aquí y hagan todo lo han hecho para ganar. Estoy muy orgulloso".

- Sobre si se ha acusado el esfuerzo de la Copa:

 "No estoy de acuerdo en que hayamos llegado en la segunda parte cansados al final. Llevamos mucha exigencia, pero es que somos un equipo grande. Aunque hoy se vea todo de un color quedan muchísimos partidos. Llevamos cuatro años jugando cada tres o cuatro días. Si hubieramos estado a otro nivel, lo admitiría, pero hemos hecho todo para ganar, llegando mucho, más en la segunda parte que en la primera".

 


Deja tu Comentario