2012-05-04 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola reafirma su discurso hipócrita



La salida del banquillo del Barcelona está atormentando a Josep Guardiola hasta el punto de contradecirse de mala manera. El pasado miércoles, tras la visita del Málaga al Camp Nou, ponía en tela de juicio el título madridista: “Han pasado muchísimas cosas que se han escondido detrás de nuestro silencio”, situación que ha reafirmado este viernes en la previa del derbi contra el Espanyol: "No me arrepiento de lo que dije. Me habré equivocado, pero arrepentirme, no. Me he equivocado muchas veces, pero en este caso, no".

Guardiola volvía a tirar la piedra y esconder la mano. Se reafirmaba pero no aportaba datos. Así, tras esas palabras volvía a su discurso hipócrita alabando al Real Madrid: "Cuando un equipo saca tantos puntos, como es el caso del Real Madrid, es porque es mejor. Siempre he pensado que para ganar a un rival como el Madrid hay que jugar muy, muy, muy bien. Y a veces eso incluso no sirve. Cuando un equipo hace los puntos que hizo es porque se lo merece", ha señalado.



Pep parece haber perdido el norte. No se aclara si el Madrid es justo campeón o hay cosas detrás, como ha atrevido a señalar. Si las hay explícalas Pep, lo estamos esperando. El entrenador azulgrana demuestra que la doble moral es una de las comparsas básicas de su discurso y que lo agotará hasta que salga del banquillo azulgrana. 


Deja tu Comentario