2013-07-12 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Neymar y Messi no tendrán problemas en el Barça"



Pau Soria

En una entrevista publicada por el diario deportivo brasileño Lance, Pep Guardiola ha hablado sobre la Copa Confederaciones y ha tendido la mano al barcelonismo después de atacar las formas de la junta directiva en una polémica rueda de prensa en Italia.



"Un equipo que suma más de 100 puntos en el campeonato español no puede vivir una crisis. El Barcelona sufrió con lesiones al final de la temporada, pero, incluso así, hizo una gran temporada", ha afirmado.

Además, Pep Guardiola ha asegurado que Neymar y Leo Messi se llevarán muy bien en el conjunto azulgrana, descartando así una lucha de egos en el vestuario. "El Barcelona siempre tuvo en su elenco algunos de los jugadores más brillantes de sus épocas... Neymar y Messi, sin duda, son dos de los mejores jugadores del mundo hoy. Conozco bien a Messi. Es un jugador y una persona fantástica. Y conocí a Neymar, era un buen muchacho. Estoy seguro de que los dos no tendrán ningún problema para jugar juntos por el Barça", ha comentado.

Sobre el papel de La Roja en Brasil, Guardiola entiende el desgaste del combinado de Vicente Del Bosque: "Me pareció perfectamente normal que España perdiese. Físicamente Brasil tuvo una actuación ejemplar, con el equipo todo dedicado a cada detalle estratégico. (Brasil) fue fantástico".



"España cuenta con jóvenes talentosos que vienen ganando en la Euro Sub'21 y en el Mundial Sub'20. Creo que España sigue siendo favorita para obtener uno de los cupos al Mundial (de Brasil en 2014) y se mantiene como una de las más fuertes del mundo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario