2012-05-11 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola rechaza dirigir a la selección



-Sobre el triunfo del Atlético de Madrid en la Europe League:

-"Quiero felicitar al Atlético de Madrid por la victoria. Siempre marcar pronto te facilita las cosas. ¿Si le afectará al Athletic en la final de Copa? Faltan más de dos semanas. Nos encontraremos un Athletic muy exigente, como nos lo hemos encontrado en Liga. Ha sido una de las sensaciones del año en Europa".



-Sobre la incógnita de la portería:

-"Pinto se lesionó ayer y hoy está mejor, pero si no recae, estará en condiciones de aquí a dos semanas. En principio mañana jugará Víctor Valdés ante el Betis."

-Sobre la dimisión de Luis Enrique en la Roma:



-"No he hablado con Luis Enrique últimamente. No sé las razones de su despedida. En Italia, como en España, el fútbol es muy exigente y la Roma también lo es. Luis seguro que tendrá claras las razones para irse. Roma es un sitio muy difícil y creo que Luis Enrique ha hecho un trabajo extraordinario. Es una decisión exclusiva de él"

-Sobre su futuro inmediato:

-"En estos momentos no tengo previsto entrenar el año que viene. Luego ya veré"

-Sobre dirigir a una selección:

"Salvo excepciones, lo normal es que un seleccionador se identifique con un país y suele funcionar. Pero ahora eso no toca"

-Sobre los rumores de la existencia de problemas entre Unzué y Valdés:

"Que yo sepa Unzúe, si se va, no es por problemas con Víctor Valdés"

-Sobre el estado de David Villa:

"La evolución de Villa va muy bien, en los plazos. Los doctores y él marcarán las posibilidades de jugar la Eurocopa. Del Bosque hablará con ellos y decidirá si lo lleva"

-Sobre el partido del Benito Villamarín:

-"Iremos a Sevilla a hacer un buen partido. Hemos de seguir preparándonos porque de aquí a dos semanas tenemos un partido muy importante. El equipo está trabajando bien, pero es normal que salgan fichajes y bajas. Quedan dos semanas y todo irá en ese sentido, nombres que llegarán que se irán, interpretaciones... Intentaremos centrarnos y pensar únicamente en el partido"

-Sobre la final de Copa:

"No se jugará ningún partido antes de la final de Copa. Cambiará el hábito, prepararemos cosas más específicas de la final... Intentaremos llegar con un tono alto a la final porque el Athletic nos exige mucho siempre"

-Sobre Alexis Sánchez:

-"Alexis está bien. No llega a mañana, pero si no hay otro contratiempo, estará a punto para la final. Si no hay recaída, llegará bien para la final y a los partidos con su selección"

-Sobre Carles Puyol y su lesión:

-"El doctor Cugat opera el sábado a Puyol y supongo que irá bien. Ya explicarán qué tal cuando acabe. Este año nos ha ayudado una barbaridad en todo. Es un jugador que siempre quiere ayudar. Intentar que salga bien de la lesión y pueda hacer la recuperación bien. Imagino que la pretemporada que viene estará como siempre ha estado Carles"



Deja tu Comentario