2012-04-24 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola recibe las primeras pedradas de los culés



En la Ciudad Condal creen que el mensaje victimista de Guardiola ha calado en la plantilla y que es culpa del entrenador la situación actual del equipo, como ha confesado el periodista Manuel Fuentes: "Guardiola dijo hace unos días que tenía la sensación de que este año ya habían ganado, lo que no es más que ponerle freno al estímulo competitivo", ha manifestad.

Manuel Fuentes ha sido claro al reconocer que todo el barcelonismo lamenta que “el Madrid de Mourinho ganara la Liga en el Camp Nou”, situación que “dolió” al periodista catalán, y más por las premisas lanzadas por su técnico días antes del encuentro contra el plantel blanco.



Así, el periodista le lanza un mensaje envenenado al míster azulgrana y le ataca con la crisis de los cuarenta: "Y eso no está bien para quien quiere y cree que puede seguir en lo alto. ¿Acaso Pep está entrando en la crisis de los 41? Este equipo tiene mucha más cuerda y alguien debería atreverse a decir unas cuantas cosas". Pero las cosas no quedan ahí, ya que Manel Fuentes va más allá cuestiona a Guardiola por no responder ante la propuesta de renovación: "Guardiola tiene que decir de una vetada que renueva. La junta no puede poner ultimátums al mejor entrenador de la historia, pero él, que ha presumido de pensar siempre en el club, no puede mantenerlo en suspenso ni dejarlo colgado a finales de abril", ha manifestado.

En Can Barça comienza a destaparse una marea en contra de Guardiola que deja a las claras lo que son los valores azulgranas. El cisma se proyecta y el fin de ciclo ya es una realidad. 


Deja tu Comentario