2011-03-13 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Recogimos poco por lo que hicimos"



Primero le preguntaron por el partido: "Hemos jugado ante un gran equipo, el Sevilla es una institución. Hemos recogido poco por todo lo que hicimos. Al final nos empataron pero me siento muy satisfecho".

Le preguntaron si el árbitro había condicionado el partido: "Sabéis que no, ahí abajo pasan muchas cosas. Soy un entrenador que representa a una institución como el Barcelona y los árbitros salen a hacerlo lo mejor posible". "No lo valoro, creo que a un entrenador del Barça no le pertoca valorarlo", añadió.



Más tarde le comentaron si el cojín de puntos que llevan en la Liga sirve para partidos como este: "No estoy pensando en si llevamos muchos o pocos puntos. Salimos a ganar y punto", dijo el míster.

También le preguntaron sobre Messi y Pedro y sus incidencias durante el encuentro. Sobre Messi explicó que se dio un golpe y se mareó un poco después le costó entrar pero al final estuvo muy bien". Sobre Pedro la cosa parece algo más preocupante y dijo que "Pedro tuvo un golpe hace unas semanas y esto le ha producido pubalgia".

Finalmente le preguntaron si el haber pinchado y seguir a cinco puntos da confianza. Pep lo dejo claro: "Las ligas cuesta mucho ganarlas. Esta liga no será la excepción. Intentaremos recuperarnos para el próximo partido y a seguir".



A continuación le preguntaron como se encontraban los jugadores después del encuentro y respondió que "se estaban duchando, están en el vestuario y se están duchando", bromeó.

 

 


Deja tu Comentario