2015-04-26 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola recurre al victimismo: "Nos faltan jugadores"



Pep Guardiola ya piensa en el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona y empieza a buscar excusas a una posible derrota ante el conjunto de Luis Enrique. El ex técnico del Barça asume el papel de víctima y utiliza las lesiones como escudo ante una posible eliminación ante el club de toda su vida.

El técnico del Bayer de Múnich ha asegurado que "teóricamente somos campeones (Bundesliga), pero no matemáticamente. Aún tenemos grandes problemas, nos faltan jugadores para hacer rotaciones, el martes jugamos ante el Dortmund, y luego con el Barça. Nuestros jugadores están cansados, son muchos partidos acumulados. Hoy mismo éramos unos 13 o 14 jugadores".



Pep Guardiola ha continuado hablando de las lesiones que sufre su equipo y ha explicado que "Tenemos muchos problemas. Rode ha jugado de lateral zurdo, Benatia puede volver y Robben también, pero han estado un mes fuera. Hoy estamos contentos porque somos casi campeones, pero la situación es límite". Guardiola también ha comentado que tiene muchos jugadores que vuelven después de muchos meses lesionados o de un largo parón de inactividad y que eso les puede perjudicar.

Por último, Guardiola ha hablado sobre el Barcelona y ha expresado que "Ahora jugaremos contra el Barça, el mejor equipo del mundo, y lo intentaremos".


Deja tu Comentario