2012-01-19 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola renovará la semana que viene



Tanto como que Pep Guardiola renovará en los próximos días. Así se lo ha comunicado a sus compañeros del cuerpo técnico en la comida que ha organizado para celebrar sus 41 años en la Ciutat Esportiva después del entrenamiento de este mediodía.

En el encuentro, Guardiola ha dejado claro que este año volverá a renovar por una temporada más: "Gracias a vosotros me siento con fuerzas para continuar, vosotros me animáis a seguir", ha expresado a sus compañeros. "Esta unión y esta amistad sea para siempre, estemos o no juntos aquí uno, dos o tres años, ha añadido, dejando claro definitivamente que su renovación llegará de forma inmediata en los próximos días. 



Antes de ello, ha querido celebrar así su cumpleaños con sus compañeros, sin los que sin duda Guardiola no estaría donde está. De acuerdo que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero no olvidemos que la filosofía del Barça es la de equipo, también en el cuerpo técnico.

Los jugadores también celebran la victoria

Por su lado, los futbolistas han visitado por primera vez desde que se inaguró el comedor de La Masía. Allí han saludado al personal y han realizado una comida de hermanamiento en la que también han participado los lesionados David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontàs. En la comida también han estado presentes los jugadores del filial Isaac Cuenca, Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos.




Deja tu Comentario