2012-03-31 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola reservará a Cesc para el martes



El de Arenys se pasó el partido en el banquillo el pasado miércoles y hoy debía ser uno de los primeros en figurar en el once titular. Era lo lógico después de calentar banquillo en un partido tan importante como ese. Pero Guardiola prefirió dar entrada a Seydou Keita, al darle el centrocampista una mejor contención en el centro del campo.

Sin embargo, la mala suerte se ciñó sobre el de Arenys el pasado jueves y hoy no podrá disputar, a priori, ni un solo minuto ante el Athletic. El centrocampista sufrió un pinzamiento en la espalda y al parecer todavía no se ha recuperado del todo, por lo que Guardiola prefiere que se recupere completamente de cara al partido decisivo del próximo martes en el Camp Nou.

Cesc se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Pep Guardiola esta temporada. Sus 15 goles marcados (9 en Liga, 1 en Champions League, 3 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en el Mundial de Clubes) en 39 partido disputados amortizan en gran medida el precio que el club pagó el pasado agosto por incorporarlo.




Deja tu Comentario