Guardiola responde a Mourinho

Guardiola responde a Mourinho

2010-09-02 | Administrador

Tras conocer hoy las declaraciones de José Mourinho en las que aseguraba que Andrés Iniesta no se merece el Balón de Oro, El técnico azulgrana no ha tardado en contestarle. Para Guardiola  "hay muchos que se merecen el Balón de Oro".


La declaraciones de ambos entrenadores se producen en el foro de entrenadores de la UEFA que se ha celebrado en la sede de dicho organismo en Nyon y donde ambos técnicos se han convertido en el centro de las miradas.

Respecto a los asuntos tratados en el citado encuentro, el entrenador del Barcelona informó de que se han tratado "muchos detalles que preocupan a la UEFA y les hemos dado nuestras opiniones".

"Tenemos un gran presidente -dijo en referencia a Michel Platini-, que fue un jugador enorme, que conoce las normas, y conoce las necesidades de entrenadores y el público", subrayó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com