2012-04-05 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola rinde homenaje a Mourinho



Por eso el míster intentó buscar algo de provecho, lejos de ver el partido de Champions League con menos interés de la historia. Por eso decidió salir para acercarse al teatro "Romea" con su pareja para disfrutar de la obra de teatro "Incendis" (Incendios), escrita por Wajdi Mouawad, dirigida por Moisès Broggi y con la presencia de Julio Manrique y Clara Segura.

Allí fue visto, en uno de los lugares favoritos de José Mourinho, el teatro, allí donde la grada entera del Camp Nou le envió una bonita noche de 2009, cuando el Barça eliminó al Chelsea, el futuro rival del Barça en Champions. Premonición o no, seguro que Guardiola disfrutó mucho más con los actores de esta obra que con los que visten de blanco.



No es la primera vez que se ve al míster barcelonista en este tipo de eventos. Se le ha visto viendo obras como "Agost", en una adaptación de "Geronimo Stilton" o incluso en el concierto del grupo "Manel". Precisamente ahí, con los "Manel", Guardiola recibió una petición popular de renovación que finalmente acabó aceptando. Ayer en el "Romea" la situación no se repitió, pero no es una opción que haya que descartar.


Deja tu Comentario