2012-04-17 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "El gol de Iniesta fue especial"



El entrenador del Barça ha recordado que "el partido de ida nos costó mucho, en la vuelta hubo el gol de Essien, la expulsión de Abi nos hizo jugar 30 y pico minutos con un hombre menos. Al final tuvimos ese punto de suerte, el que tuvimos ese año, ese enamoramiento que teníamos ese primer año, fue lo que nos dio la final. Una eliminatoria con pocos goles".

Guardiola ha considerado que “ha pasado mucho tiempo” y ha afirmado que no cree que esa eliminatoria puede servir de motivación a los 'blues'. “No creo que jueguen para una venganza sino para jugar una final de la Champions League. Lo que perdiste en deporte está perdido. Es un nuevo partido, una nueva historia. Jugamos por una oportunidad de estar en la final".



El de Santpedor tampoco ha considerado que su "amigo", tal como le ha llamado el periodista inglés que le ha formulado la pregunta, Mourinho, sea una motivación para el Chelsea. "Gracias por decir que es mi amigo. Él hizo un trabajo increíble en el Chelsea, como también lo hizo en Barcelona como segundo entrenador. Los jugadores han sido entrenados por muchos entrenadores y siempre han mostrado su carácter increíble. Tendrán su motivación por jugar la final".

"No es momento para hablar de ello. Estoy aquí para jugar contra el Chelsea", ha espetado cuando se le ha preguntado sobre el interés que tiene Abramóvich para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. También ha contestado a si ficharía a Xavi e Iniesta si se fuera al conjunto londinense con un: "Me gustaria que Xavi e Iniesta se quedaran toda la vida en el Barça".

Guardiola ha sido preguntado sobre si regalará su renovación si el equipo supera al Chelsea y ha respondido que "el regalo es estar otra vez aquí, el agradecimiento para el club y los jugadores es el regalo inimaginable cuando empecé en Tercera división con el filial. Estar aquí compensa muchísimas cosas que durante el año te hacen ver las cosas no tan bien. Es una oportunidad irrepetible, única".




Deja tu Comentario