2011-12-01 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola sí intentó recuperar a Bojan



Después de que Bojan se marchara a la Roma sin apenas hacer ruido, el nombre del canterano azulgrana resonó fuerte en muchos medios hace apenas un par de meses después de que se emitiera una conversación que tuvo con el periodista Albert Olm, el conductor del programa ‘El Convidat’. En dicho diálogo se habló de la relación del de Linyola con el técnico azulgrana, al parecer poco fluida entre ambos. El ex delantero azulgrana apuntó que “hiciese lo que hiciese, Pep no me veía”.

Eso sucedió en octubre, pero con motivo de la presentación del libro ‘Bojan Krkic. El meu Barça’ se reaviva la ‘polémica’ respecto al trato entre ambos. Según el Mundo Deportivo, el entrenador de Santpedor habría intentado estimular a Bojan durante una reunión que ambos tuvieron en un hotel en la que también habrían estado presentes los padres del joven delantero.



Ya es conocida la faceta de psicólogo de Guardiola, que incluso ha tenido charlas con otros jugadores a los que ha invitado a restaurantes para mejorar la relación y motivarlos con el fin mejorar su rendimiento. En esta ocasión, el entrenador azulgrana habría citado en la pasada temporada al de Linyola para pedirle que fuera más ambicioso a la hora de intentar ganarse un puesto en el once titular. Ni siquiera la agresividad de su discurso despertaría esperanza en Bojan, que aseguró en el susodicho programa de televisión que en ocasiones se llegó a sentir ignorado y ninguneado. 


Deja tu Comentario