2012-10-17 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola sabe que España no es el Barça



Pep participó a través de videoconferencia desde Nueva York en la primera jornada de Formación Contínua de la Licencia UEFA organizada por la RFEF, y en ella, elogió sobradamente al Seleccionador Vicente del Bosque, asegurando que lo que ha conseguido al frente del combinado nacional será difícil de igualar.

"Todo lo que hace Vicente del Bosque tiene un sentido irrefutable. Puede jugar de muchas maneras con el equipo y eso para el contrario es difícil de contrarrestar. Lo que ha hecho es inigualable". Así de tajante se mostró el 'Mesías' del barcelonismo, el hombre a través del cual, asegura la caverna, España copió un modelo que le ha llevado al éxito.



Algo que, sin embargo, no es cierto, dado que fue el Barça quien copió el estilo de la Selección, que comenzó a jugar como juega ahora allá por 2006, coincidiendo con la llegada de Luis Aragonés al banquillo español, cuando entonces en el club culé andaba todavía Rijkaard. Sin embargo, se ha ido forjando esa idea que asocia a España sólo con el Barça y que margina al resto de futbolistas importantes de la Roja.

A ver cómo sientan estas palabras de halago de Pep hacia Del Bosque en la caverna, que quizá esperaba un discurso más comparativo con el Barça por parte del ex entrenador azulgrana.

 
//

Deja tu Comentario