2011-04-14 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola sacará su mejor once en el Bernabéu



Pep Guardiola es un hombre con unos principios muy claros y bien definidos. Si algo funciona más vale no cambiarlo, y eso es lo que seguirá haciendo por lo menos, hasta que las cosas no se tuercen. El técnico de Santpedor ha defendido siempre que el próximo partido es el más importante y que no vale pensar más allá.

Con todo eso, afrontará el próximo clásico del sábado con la máxima intensidad posible. Guardiola es consciente que la primera final es la del Bernabéu ya que de ganar en el feudo madridista dejaría la Liga prácticamente sentenciada. A pesar de que en Madrid no sería visto como un fracaso el hecho de despedirse de la competición de la regularidad a falta de siete jornadas del final, en la moral de los jugadores blancos, sería un auténtico mazazo.

El Barcelona no tirará el partido del sábado ya que la mejor manera de preparar la final del miércoles, es saliendo a por todas en el Bernabéu. Guardiola tiene decidido hacer jugar a todos los titulares en los cuatro compromisos ante el Madrid, sin reservar nada para lo que reste de temporada. Sólo los condicionantes de lesiones o sanciones impedirán a Pep alinear a su equipo habitual.


Deja tu Comentario