Guardiola sacrificará a Kroos para darle la titularidad a Thiago

Guardiola sacrificará a Kroos para darle la titularidad a Thiago

2014-07-07 | Administrador

Toni Kroos tiene pie y medio fuera del Bayern de Munich. El alemán ha rechazado tres ofertas de renovación según informa El Confidencial, las dos últimas con un salario más elevado que el que le ofrecen Real Madrid o Chelsea. Kroos no quiere seguir con Guardiola y Guardiola no ve mal que se venda al centrocampista.

El fichaje de Thiago Alcántara la temporada pasada fue la mecha de todo. Guardiola habló con el mayor de los Alcántara para convencerle que en el Bayern llegaría al nivel que no pudo tener en el Barça por falta de minutos y le prometió al jugador que si se adaptaba en la segunda temporada sería titular.

La adaptación de Thiago fue buena y pese a la tremenda temporada de Toni Kroos, muy mejorado con Guardiola en el banquillo, no convenció al de Santpedor que ve en él un centrocampista perezoso y lento a la hora de mover al equipo, todo lo contrario que Alcántara que se prevé que lleve la manija esta temporada en el Bayern.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com