2015-04-28 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola sale en defensa de Garitano



El entrenador catalán del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha salido en defensa del técnico del Eibar, Gaizka Garitano, después de que éste se marchará de la rueda de prensa posterior al partido frente al Almería cuando contestaba una pregunta en euskera que le había realizado en el mismo idioma. Los periodistas de Almería protestaron por ello y no aceptaron que Garitano respondiera en el idioma vasco y por ello el técnico del Eibar abandonó la sala de prensa.

Pep Guardiola ha sido preguntado sobre la polémica que ha generado la actuación de Garitano en Almería, el técnico del Bayern de Múnich ha entendido a la perfección la reacción de entrenador vasco y ha asegurado que "Tarde o temprano conseguiremos que todo el mundo entienda que en el mundo se puede hablar en las mil lenguas que hay".



El técnico catalán del Bayern de Múnich siempre se ha mostrado dispuesto a expresarse en el idioma que más utiliza o en el que más cómodo se siente. Además, Pep Guardiola siempre ha intentado responder a los periodistas en los idiomas en los que era preguntado, es por ello que el de Santpedor no entiende que en pleno 2015 existan quejas por parte de algunos periodistas por hablar en cualquier idioma.


Deja tu Comentario