2012-03-30 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se arrodilla ante el mito blanco



Josep Guardiola y Raúl González Blanco, a pesar de defender intereses diferentes sobre el césped, siempre han presumido de su buena relación fuera de los terrenos de juego. La selección española forjó una amistad que llega hasta nuestros días, y es que el entrenador culé tiene en un pedestal al mito blanco.

Así, en la rueda de prensa del míster culé en la previa del encuentro contra el Athletic de Bilbao de este sábado, Guardiola ha aprovechado para alabar a la leyenda blanca: "Lo de Raúl y la Eurocopa es una cosa de Vicente. Raúl es el jugador español más importante de, diría, todos los tiempos. Es impresionante. Es el mejor, ha sido el mejor. Ayer hizo gol de volea, el primero es un gol que ha hecho quinientas veces. Es un ejemplo para los que empiezan. Ha jugado tantos años, ha hecho tantos goles en su carrera. Es increíble", ha apuntado.



Pese a alabar al ex jugador madridista, el irónico entrenador azulgrana no ha desaprovechado la rueda de prensa para enviar su clásico dardito al Real Madrid, el cual siempre tiene presente en su discurso: "¿Excusas? Pues muy bien, buscamos excusas. Nos excusamos de todo. No es culpa del Milán, ni del Inter, la responsabilidad es de San Siro. En el 90 hicieron las obras y siempre han dicho que ese campo está mal, nadie dice nada del Milán. Nosotros ponemos el campo siempre de la misma manera, otros lo ponen peor, lo dejan crecer... pero hemos jugado en todo tipo de campos, vamos y jugamos”, ha comentado Guardiola, que una vez más las lanza con su habitual falsa modestia.


Deja tu Comentario