2012-11-21 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se autodescarta para entrenar al Chelsea



Pep Guardiola era el mejor colocado en la lista de preferencias del presidente del Chelsea, Roman Abramovic. Sin embargo, Pep no tiene ningún interés en interrumpir su retiro neoyorkino hasta junio y ahora es Rafa Benítez, en segundo de la lista, quien tiene más posibilidades de hacerse cargo del equipo de Stamford Bridge. El hecho de ser español, como Mata y Torres, y de conocer la Premier después de una larga experiencia en el Liverpool, juega a su favor.

El ex técnico blaugrana tiene programado pasar un año con su familia y no va a cambiar su decisión por nada del mundo. Su representante, Josep Maria Orobitgh, ha confirmado a Lancenet que "hasta enero o febrero Pep no va a escuchar a nadie. Es más, hasta esa fecha ni siquiera va a decidir si va a sentarse en algún banquillo la temporada que viene".



Su futuro sólo lo decidirá él porque tiene mucha personalidad. Ahora está con su familia, descansando, leyendo, viendo fútbol… en enero comenzará a pensar en el equipo que dirigirá la próxima temporada” ha insistido Orobitg a Lancenet.

La BBCm por su parte, ha explicado hoy que Rafa Benítez se ha despedido de su faceta profesional como comentarista deportivo en Abu Dhabi yha viajado a Londres con carácter de urgencia.


Deja tu Comentario