2012-05-02 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se emocionó ante un Camp Nou rendido a su figura



El partido contra el Málaga fue el primero en el Camp Nou desde que Guardiola anunciara que no seguiría. Y la afición se volcó hacia la figura del técnico con un homenaje espontáneo.

El público mostró su agradecimiento con pancartas, "Pep, gràcies, gràcies, gràcies. Torna aviat" (Pep, gracias, gracias, gracias. Vuelve pronto"). "Pep: Gràcies per fer-nos  disfrutar. Anims Tito, estem amb tu" ("Pep: Gracias por hacernos disfrutar. Animos Tito, estamos contigo") y cánticos de "Guardiola, Guardiola".



Pep vivió el partido con más intensidad que el del campo del Rayo Vallecano. Sufrio en los diferentes lances y cuando cambió a Puyol, le dedicó una larga ovación todo el tiempo que tardó en abandonar el terreno de juego. Y lo mismo hizo cuando el sustituido fue Andrés Iniesta o Pedro, en el último cambio.

Pero el momento más emocionante fue que en los últimos compases, el técnico rompió todos los pronósticos y ante los cánticos de "Guardiola, Guardiola" del Camp Nou, Pep alzó sus brazos dando las gracias y aplaudió a los aficionados.


Deja tu Comentario