2015-04-30 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se enfada y planta a la prensa catalana



Ayer había convocado el ‘Open Media Day’ que organiza la UEFA en Múnich. Este ‘Open Media Day’ se realiza en los días previos a los partidos de la Champions League y consiste en que algunos de los jugadores y el técnico reciben a la prensa acreditada que procede del país de origen del equipo rival. Por tanto, ayer algunos jugadores españoles y Pep Guardiola recibían a los medios catalanes, pero finalmente no fue así.

El enfado de Pep Guardiola por las continuas lesiones que está teniendo en su plantilla y que le debilitan para el partido ante el Barcelona hicieron que el técnico catalán del Bayern de Múnich decidiera no recibir a la prensa catalana y suspender así su rueda de prensa. El club alemán anunció la baja de Guardiola minutos después de las once de la mañana, hora en la que estaba prevista, como compensación el Bayern de Múnich añadió a Thiago a la lista de jugadores que hablarían.



El plante de Guardiola ha sentado muy mal en todo el ámbito de la prensa deportiva catalana, ya que las palabras del técnico catalán siempre generan mucho revuelo y por las malas prácticas del ex del Barcelona a la hora de anunciar que finalmente no aparecerá en escena.


Deja tu Comentario