2013-02-16 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se enfrenta al Madrid en la guerra por Gareth Bale



Pep Guardiola se ha propuesto perjudicar todo lo que pueda al Real Madrid aún estando a miles de kilómetros. Sabedor de que Gareth Bale es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, el entrenador catalán ha exigido a los dirigentes del Bayern el fichaje del lateral galés del Tottenham a cualquier precio.

No queda muy claro si lo que pretende es simplemente reventar el precio y que el Madrid tenga que pagar mucho más de lo que tenía previsto por su objetivo o, en cambio, realmente quiere tener al jugador a sus órdenes. Lo cierto es que los medios ingleses hablan de una cifra de 58 millones de euros, la cantidad más alta jamás pagada en el fútbol alemán por un futbolista.



Es cierto que Bale le ha gustado siempre a Guardiola y que en temporadas anteriores ya intentó conseguir su fichaje. Pero el Barça no pudo hacerse con él porque su tesorería no da para más. Bale sólo puede fichar por el Real Madrid o por el Bayern Munich, en donde están dispuestos a hacer cualquier sacrificio con tal de tener a su nuevo entrenador contento. Florentino ya sabe que tendrá un duro contrincante en la lucha por conseguir los servicios del lateral galés de Tottenham Hotspurs. Sin embargo, hay un elemento contra el que Guardiola no puede luchar: el orgullo de pertenecer al Real Madrid. No hay dinero en el mundo que pueda con ese honor. Y Florentino cuenta con esta baza a su favor.


Deja tu Comentario