2012-03-30 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se enfrentará al mejor técnico del mundo



Pep ha reconocido su más rendida y casi le nombra su sustituto, al asegurar que en el Barça sería un entrenador que mejoraría su trabajo: "Bielsa puede dirigir a cualquier equipo del mundo y al que coja lo hará mejor. El Barça, claro está, se encontraría incluido entre ellos".

El técnico argentino es "genuino y único" y su sistema muy poco usual en el mundo del fútbol. "No te dejan espacio para respirar. Te exige un desgaste físico muy importante. En la primera vuelta ya eran un equipo serio. Si descansarán semana por semana serían casi imbatibles. Bielsa es muy particular y por eso es especial. Su juego es muy atractivo", apunta.



De la relación que mantiene con Bielsa y el resto de entrenadores sostiene Guardiola que "procuro tener muy buena relación con mis 'colegas'. No me atrevería a hablar de amistad con Bielsa porque nos hemos visto hace algunos años. Es una cuestión admirativa. Todos admiramos a gente y, en este caso, por su trayectoria creo que ha dejado un poso muy grande en todos sus jugadores. En el Athletic dejará una gran huella. Por eso le tengo tanto respeto".


Deja tu Comentario