2013-07-31 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se gana un nuevo enemigo en Europa



Pau Soria

Los equipos más fuertes de Europa ya han mostrado su confrontación con Pep Guardiola. Y es que tras ganarse la animadversión de Real Madrid y FC Barcelona -club con el que se ha peleado públicamente con sus dirigentes-, el míster del Bayern de Múnich ha encontrado un nuevo enemigo.



Se trata del técnico de la Juventus, Antonio Conte, que ha respondido a Pep Guardiola después de que el entrenador de Santpedor cuestionara el excesivo poder económico del club transalpino. "Guardiola debe referirse a la época en que estuvo en el Brescia. De hecho, se ha ido a un club con poco dinero, ¿no?", ha dicho el míster en tono irónico.

"Mejor que cada uno hable de sus cosas", ha añadido Conte, sumándose así a la lista de técnicos que han mantenido un cruce de declaraciones con Guardiola.

Y es que tras su enfrentamiento profesional con José Mourinho -con el que se reencontrará en la Supercopa de Europa-, Pep Guardiola también ha mostrado su peor versión atacando personalmente a su íntimo amigo Tito Vilanova. Tras Mou, Tito y la directiva azulgrana, ahora es Antonio Conte quien choca con Pep.




Deja tu Comentario