2015-05-01 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se gana un nuevo enemigo en Múnich



Pep Guardiola está consiguiendo ganarse unos cuantos enemigos en Múnich tras la eliminación del la Copa de Alemania del conjunto bávaro ante el Borussia Dortmund en la tanda de penaltis. Uno de los que no ha tardado en cargar contra el técnico catalán es el ex futbolista del Bayern de Múnich, Lothar Matthäus.

El ex jugador ha criticado las decisiones de Pep Guardiola y ha asegurado que "Aprecio mucho a Guardiola, es el mejor técnico para el club, pero en esta ocasión se pasó de listo con su libreta". Matthäus no acaba de entender las decisiones del ex entrenador del Barcelona y se pregunta "¿Por qué Rafinha jugó por la izquierda? Y por qué Lahm no jugó en la derecha, como ante el Oporto? ¿Y por qué Xabi Alonso no jugó de '6'? ¿Y por qué Bernat y Benatia no ocuparon su posición habitual?".



Por último, el ex jugador del conjunto bávaro ha argumentado que "Si todos hubieran estado en su lugar, el Bayern no solo habría dominado sino que no hubieran perdido". Matthäus culpa a Pep Guardiola del descalabro en la Copa de Alemania y de sus invenciones en el once inicial y en el planteamiento del partido ante un duro rival como el Borussia de Dortmund. 


Deja tu Comentario