2011-08-11 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se gasta 350 millones en fichajes



Agunos de estos refuerzos han dado un rendimiento magnifico, como en el caso de Piqué, que costó cinco millones, o Dani Alves, por el que el Barça pagó 29, aunque su buen rendimiento elevó el coste del fichaje a los 34,5 millones, una vez sumados los variables.

Pero sin duda, lo que más destaca son los fiascos protagonizados por el de Santpedor en lo que a refuerzos se refiere. Henrique, Cáceres, Keirrison o Hleb llegaron por cifras que van de los cinco a los diez millones y apenas jugaron.



Pero la palma se la llevan Chygrynskyi e Ibrahimovic. El ucraniano era la joya de la corona de Pep. Un central que el propio técnico pidió una y otra vez, por el que el Barça pagó 25 millones para tener contento al entrenador catalán, y que salió un año después por la puerta de atrás, y por el que el Shaktar, equipo de donde había salido un verano antes, no aceptó pagar más de 15 ‘kilos’.

El colmo del despilfarre en la casa azulgrana fue Ibrahimovic. Guardiola no tragaba a Eto’o, y le daba igual lo que hubiese que hacer para quitárselo de encima. Lo que llevo al club a cambiárselo  al Inter, que todavía se está frotando las manos, por Zlatan. Además, los culés desembolsaron 40 millones de euros, a los que si le sumamos el valor del delantero camerunés, se van a unos 75.

Todos sabemos cómo acabó el bueno de Ibra, y es el filósofo es muy suyo. El Barça se lo regaló al Milán un año después, para gastarse otros 42 millones en Villa. 




Deja tu Comentario