2014-08-28 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se hace del Rayo Vallecano



Aleix García

Una imagen sorprendente para todo el mundo. El ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha fotografiado con el carnet de socio del Rayo Vallecano femenino, y estos lo han subido a su cuenta de Twitter. El técnico catalán se ha ‘unido’ a la entidad madrileña por el módico precio de cinco euros, como lo puede hacer cualquier persona.



El Rayo Femenino es uno de los mejores equipos en España, y a pesar de su veteranía, no ha estado ajeno a la crisis y a los problemas económicos. El presidente del Rayo Vallecano, comentó que dentro de su presupuesto, no había nada para el conjunto femenino, y estos, estuvieron al borde de la desaparición.

Las vallecanas siguen teniendo apoyo de todas partes, y además de Guardiola, el entrenador del primer equipo masculino, Paco Jémez, también se ha hecho socio de la entidad femenina. La entrenadora del equipo, Laura Torvisco, ha explicado en El Confidencial el motivo de Pep para apoyar al equipo: “El padre de una de nuestras jugadoras es Martí Perarnau, el periodista que ha escrito un libro sobre el entrenador que verá la luz a principios de septiembre. Estuvo con él en Alemania y le animó a comprar nuestro carnet de simpatizante”.





Deja tu Comentario