2011-08-13 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se lleva a toda la plantilla a Madrid



Los problemas físicos de Busquets tras el encuentro con la selección española en Italia le han impedido de nuevo ejercitarse con el grupo este sábado por la mañana, en la que es la última sesión antes de que el equipo viaje a Madrid para disputar la ida de la Supercopa de España.

Sin embargo, el centrocampista de Badía viajará con el resto de la plantilla a la capital y no se descarta incluso que pueda jugar de inicio ante el Real Madrid. Xavi Hernández y Gerard Piqué parecen haberse recuperado de sus molestias y se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.



Guardiola se lleva a todos sus jugadores, lesionados incluidos, a Madrid. Son los 20 futbolistas que ahora mismo tienen ficha del primer equipo -Valdés, Pinto, Abidal, Alves, Mascherano, Puyol, Fontàs, Piqué, Maxwell, Adriano, Busquets, Iniesta, Keita, Xavi, Thiago, Afellay, Pedro, Villa, Messi y Alexis- y a tres jugadores del filial como Martín Montoya, Jonathan dos Santos y Marc Muniesa, aunque este último aún se recupera de una lesión muscular.EFE


Deja tu Comentario