2011-02-25 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se lleva a tres jugadores del filial



El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para terminar de preparar el choque de Liga frente al Mallorca de mañana sábado (20.00). Con las lesiones de Xavi, Puyol y Valdés, lesionados; y sin Alves, sancionado por acumulación de tarjetas, Guardiola incluirá algunos de los jugadores menos habituales en el once inicial.

La gran cantidad de bajas que tiene el primer equipo ha obligado a Guardiola a mirar en la cantera para suplir a los jugadores que no pueden viajar mañana a Mallorca y confeccionar la lista de convocados.

Las bajas de Valdés, Puyol, Xavi, Alves y Jeffren abren de nuevo las puertas de Primera División a tres jóvenes jugadores del Barça B. Se trata de Thiago, Miño y Montoya, que junto a los 15 jugadores disponibles del primer equipo viajarán a Mallorca para enfrentarse al conjunto dirigido por el ex blaugrana Michael Laudrup.

La lista de convocados, por lo tanto, queda de la siguiente manera: Pinto, Miño, Piqué, Maxwell, Milito, Adriano, Montoya, Abidal, Mascherano, Keita, Iniesta, Busquets, Afellay, Thiago, Bojan, Villa, Pedro y Messi.


Deja tu Comentario