2012-01-07 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se lleva bien con todo el mundo



Y es que ambos preparadores mantienen una relación correcta y de cordialidad. Ambos coincidieron en el terreno de juego como deportistas y ahora les toca responsabilizarse de los clubs que en su momento se lo dieron todo. Además, los dos comparten parte de la filosofía del juego de ambos equipos. Jugadores de la casa y apuesta por el juego espectáculo son algunas de las premisas de Pep y Mauricio.

De hecho, ambos se han elogiado en las previas ruedas de prensa en las que han hablado del derbi del domingo por la noche. “Hay que valorar el espíritu y la apuesta por una idea de juego del equipo de Pochettino”, ha apuntado Pep Guardiola. Por su parte, Pochettino considera que el azulgrana es el mejor entrenador del planeta: "Está claro que los resultados indican que Guardiola es el mejor entrenador del mundo", ha afirmado Mauricio.



La mala relación que existe entre las directivas está claro que no afecta a la que mantienen los dos entrenadores. No es cosa suya que los pericos no le quieran dar entradas al club azulgrana, ni tampoco que el anterior presidente, Sánchez Llibre, cogiera una rabieta por que el Barça no le regalaba a Javier Saviola. Cosas del síndrome de club inferior.


Deja tu Comentario