2012-03-06 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se 'pica' con el Madrid



El técnico azulgrana continúa con su discurso viperino, de doble moral, y en su última rueda de prensa ha lanzado un dardo envenenado hacia el Real Madrid por su negativa a ceder el Bernabéu. Pep sabe que pronto tendrá que abandonar el banquillo culé si no quiere ser ridiculizado por Mourinho, y por este motivo le duele aún más no poder jugar la final de Copa en Chamartín, ya que quizá era su última oportunidad de ganar algo en el Bernabéu como entrenador del Barcelona.

"El club no deseaba el Calderón. El club y el Athletic deseaban otra sede. Por culpa nuestra el Athletic no irá al Bernabéu. A partir de ahí, la Federación ha decidido y nosotros iremos ahí", ha dejado caer el entrenador culé, con tono de pataleta.  "Si el rival de la final de Copa no fuera el Barça, el Athletic podría jugar en el Bernabéu. ¿Hay obras? Bueno, entonces me he equivocado. Si hay obras, hay obras", ha manifestado después con ironía.



No cabe duda de que a Guardiola le hacía ilusión jugar la final de Copa en el Bernabéu y ganar (si es que lo hace) el título en casa del eterno rival. Sin embargo, va a ser que no. Ajo y agua.


Player Video...

//




Deja tu Comentario