Guardiola se pone chulito

Guardiola se pone chulito

2014-04-11 | Administrador

Pep Guardiola ha recibido con satisfacción la noticia del emparejamiento de su equipo, el Bayern Múnich, con el Real Madrid en las semifinales de la Champions League: "Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos. Será una gran prueba para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Conozco al Real Madrid muy bien, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador. Pero creo en mi equipo".

Y ha insistido en el conocimiento que tiene sobre el Real Madrid. "Me alegro. Los conozco muy bien. Sé cuan difícil será. Es uno de los mejores rivales a la contra junto al Borussia. Me gusta jugar en el Bernabéu. Es un escenario maravilloso".

Guardiola ha añadido que siempre le ha gustado enfrentarse con "los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo". Y ha recitado de memoria los nombres que figuran la alineación del Real Madrid acabando con un "¡Ohhhh!" de admiración hacia la calidad de sus rivales. Y no se ha fiado de la supuesta debilidad defensiva del equipo de Ancelotti "hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones".

El Guardiola de siempre, chulito cuando toca y modesto e hipócrita cuando le conviene. Cuanto más valore al rival, más justificado estará luego su fracaso. Es su estilo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com