2011-11-18 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se pone chulo ante la prensa y aquí no pasa nada



Entre los muchos adjetivos que desde Barcelona le dedican a José Mourinho están los de chulo, prepotente y arrogante. Cualquier mínima palabra del portugués es tomada en la sectaria prensa barcelonista como un ataque hacia los azulgranas.

Hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barça, Pep Guardiola ha demostrado que no sabe admitir ningún tipo de crítica. El azulgrana ha sacado su lado más chulesco y provocador al no admitir que se le preguntase por si Messi está en condiciones de jugar.

"¿Queréis que Leo no juegue? Decídmelo. ¿Hay algún problema si juega? ¿Os interesa que no juegue porque así tendremos más posibilidades de perder? Dejadme que yo lo decida. Mañana lo hablaré con Tito Vilanova y lo decidiremos. Casi nunca sé la alineación que va jugar cuando vengo a la rueda de prensa, eso lo decidimos el mismo día del partido. Dejadme que sea yo quien decida". Ipso facto, la caverna culé se ha dedicado a decir que “algunos medios”, hablando de la prensa de Madrid, han sido los que le han insistido a Guardiola sobre Messi, como si en Barcelona no se hubiese alimentado el debate sobre si el argentino merece o no descanso tras los dos partidos disputados con su selección.

De esta forma tan burda, desde el Barcelona y su prensa del movimiento han querido tapar lo mal gestionado que está el club azulgrana. Así parecen olvidar que mientras el Madrid fletó un avión privado para que Higuaín llegase antes a Madrid, el Barcelona dejó que Messi recorriesese 1.00 kilómetros más y tardase un día entero de volver de Colombia. Antes de intentar culpar de sus fallos a los demás, los culés deberían centrarse en resolver su ineficacia.


Deja tu Comentario