2012-02-02 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se pone de los nervios con este Madrid



Pep Guardiola sacó este miércoles su falsa humildad a pasear. El técnico blaugrana parece que se está empezando a poner nervioso con el avance de los días. La calma y el sosiego del de Sampedor en rueda de prensa, se ha visto alterada en los dos últimos encuentros de los culés en tierras de la Comunidad Valenciana. Primer fue Castellón, el pasado fin de semana, donde Guardiola se atrevió a saltar al campo, realizar aspavientos y menospreciar al rival, situación que volvió a repetir en Mestalla, donde celebró con más energía que nunca el tanto de su equipo.

Este jueves pocos medios se hacen eco de la reacción de Guardiola, pero algunos como Defensa Central se han atrevido a dar la voz de alarma. Sí, la reacción del técnico culé se vislumbra intranquila, con miedo, los siete puntos a estas alturas parecen causar pánico a Josep. Así, tras el gol culé reaccionó mandando un recadito a los blancos: “Gooool!!! 'Nosotros hablamos en el campo.. '”, esbozaba entre saltos Guardiola. No, no habían ganado la Champions, solo empataban el primer partido de una eliminatoria en la que ya habían contado con la inestimable ayuda del árbitro.



Guardiola parece que no quiere ver más allá de lo que la caverna mediática culé le vende. El Madrid habla en el campo, con resultados. Esta temporada el Madrid suma 27 victorias en 32 encuentros, cifras a las que no lega el Barcelona (23 triunfos en 33 partidos oficiales), y más claro hablan los goles madridistas, que suma ya 70 solo en el campeonato nacional.

Poco se ha hablado de la imagen de Guardiola, ¿qué hubiera pasado si ese espectáculo lo protagoniza Mourinho? ¿sería portada de todos los diarios? A buen seguro que sería criticado por todos lados, pero parece que al entrenador azulgrana se le consiente todo.


Deja tu Comentario