2012-02-19 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se pone en el mercado



Y es que ahora la prensa inglesa ha empezado a lanzar especulaciones sobre su futuro que no pintan nada bien para la futura vinculación entre Guardiola y el Barça. Tal y como recuerda "Mundo Deportivo", hasta cuatro equipos podrían cruzarse en el camino del de Santpedor. Manchester United, City, Arsenal y Chelsea, cada uno con sus motivos.

Por su parte, la relación entre Manchester United y Alex Ferguson está ya muy desgastada y muy probablemente en las próximas semanas anuncie que sólo seguirá un año más al frente del club. Y no será como los rumores que filtra José Mourinho acerca de su continuidad en el club madridista, esta vez será de verdad. También en Manchester, pero en este caso el City, no tendría ningún problema en pagar lo necesario para sentar al mejor entrenador del mundo en su banquillo. Las grandes inversiones realizadas en estrellas mundiales merecen un gran colofón final y eso pasa por fichar al mejor preparador del planeta. En este sentido, sus dirigentes no tendrías mucho problema en despedir al actual técnico, Roberto Mancini, que no cumple con la imagen mediática que quiere dar el club inglés.



Ya en la capital británica, en Londres, Arsenal y Chelsea también estarían encantados de recibir al técnico catalán. El Chelsea ha perdido toda su confianza en Villas-Boas y su continuidad está pendiente de un hilo. Si los "blues" no recuperan su mejor juego las horas del portugués podrían estar contadas. Además, la afición inglesa ya ha expresado que no quiere que el luso continúe al frente del equipo.

Finalmente, el Arsenal también está dispuesto a ponerlo todo para llevarse al barcelonista. Arséne Wenger ha perdido toda su credibilidad y en el Emirates Stadium están quieren poder aspirar a ganar más títulos y con el francés no van a dejar de ser unos segundones en la Premier y en la Champions. El 4-0 ante el Milan en San Siro el pasado miércoles acentúa la tensión en el vestuario "gunner".

Mientras tanto, en la capital catalana reina la tranquilidad en cuanto a la continuidad del míster, que hasta ayer había aparcado el tema. Pero no deberían estar tan tranquilos en la directiva después de las declaraciones que emitió en la rueda de prensa previa al partido de esta noche. Cuidado, porque llegará un día en el que realmente se acabe yendo. Para entonces, más vale que haya un plan preparado. Su marcha puede llegar a ser catastrófica y en el fútbol, como en la vida, nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos. Cuidado.




Deja tu Comentario