2013-12-05 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se queda sin su Messi del Bayern



El Bayern de Múnich ha anunciado hoy que una de sus principales estrellas, Arjen Robben será baja un mes y medio por la lesión de rodilla que sufrió el miércoles en los octavos de final de la Copa Alemana.

El centrocampista holandés anotó su décimo tercer gol de la temporada en el triunfo del conjunto de Pep Guardiola sobre el Augsburgo (2-0), pero poco después, tuvo que ser retirado del campo en camilla, después de ser derribado por el portero Marwin Hitz dentro del área y recibir un fuerte golpe de un taco de la bota del guardameta rival.



De esta forma, Robben ya no volverá a jugar hasta el 2014 y se perderá el Mundial de Clubes. Se espera que esté recuperado a finales de enero. A pesar de la situación, el jugador es optimista: "Volveré en forma y encararé con el equipo las metas que nos hemos propuesto esta temporada".

La baja del internacional holandés es un gran contratiempo para el Bayern de Pep Guardiola. El director deportivo del conjunto bávaro, Matthias Sammer, ha lamentado la lesión y ha añadido: “Arjen estaba en el mejor momento de su carrera y contribuyó a definir muchos partidos para nosotros en el último tiempo". Sin duda, la lesión de Robben pondrá a prueba los métodos de Pep sin el jugador más resolutivo de la plantilla.


Deja tu Comentario