2012-02-25 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se quedará sin 18 internacionales



La mayoría de ellos quedaran en Europa, por lo que el cansancio al llegar no será tan mayúsculo como otras veces. Solo Alexis (Chile) y Jonathan dos Santos (México) se desplazaran hasta el continente americana, hasta Estados Unidos.

Los españoles Victor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Thiago Alcántar y Cesc Fábregas no se alejaran mucho de casa, puesto que viajaran a Málaga para enfrentarse a Venezuela el miércoles. Martin Montoya, Isaac Cuenca y Cristian Tello harán lo propio en Torrelavega, con la selección olímpica.



Los brasileños Dani Alves y Adriano Correia jugarán el martes contra Bosnia en Suiza, mientras que Messi y Mascherano jugaran frente a Suiza, con su Argentina. Eric Abidal, por su parte, viajará con Francia a Alemania.

Con todo, Guardiola podrá trabajar durante la semana para preparar el partido del próximo domingo frente al Sporting con tan solo Pinto, Keita, Pedro (descartado por Vicente del Bosque) y a los lesionados David Villa, Afellay y Fontàs. 

 




Deja tu Comentario