2012-03-21 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se quita la careta



El doble rasero de Guardiola es una constante. Su ironía y estrategia ante los medios está puesta a la luz desde hace un tiempo, y es que pocos caen ya en la trampa del entrenador azulgrana. Así, tras las quejas de Quique Pina sobre el segundo gol de Messi, el míster culé se quitó la careta y pasó al ataque: "Que sepa el presidente del Granada que en el 3-2 no hubo fuera de juego y que se ha visto en las repeticiones".

Guardiola parece tener un ayudante que le graba los partidos antes de salir a las ruedas de prensa. Primero ante el Sevilla y luego ante el Granada. Su falsa humildad salió a pasear. El instigador entrenador azulgrana utiliza su ironía para pasar al ataque, como hizo hablando de los goles de Messi y atacando a Cristiano: "Messi no hace goles, hace golazos, cada gol es mejor que el anterior. Estamos delante del mejor absolutamente en todos los sentidos. Es capaz de hacer todo lo que tiene que hacer un futbolista y cada tres días. Lo siento por los que intentan usurpar su trono pero es imposible".



El entrenador culé está nervioso y sus últimas ruedas de prensa dan buena fe de ello. La careta se ha caído y su falsedad ha salido a pasear. Con ironía y desatino ataca a todo lo que se mueve, demostrando su verdadero gesto. 


Deja tu Comentario