Guardiola se ríe de las obras del Bernabéu

Guardiola se ríe de las obras del Bernabéu

2012-05-02 | Administrador

La excusa de las obras en los lavabos del Bernabéu que presentó Florentino Pérez para no dejar el estadio en la final de Copa del Rey no se sostiene, después de que el propio club blanco anunciase diez después un partido amistoso contra el Manchester United.

Pep Guardiola, en este sentido, sacó a relucir su lado más irónico cuando se le preguntó por el amistoso que los veteranos del Real Madrid jugarán en el Bernabéu el 3 de junio, apenas diez días después de que Barça y Athletic hayan disputado la final de Copa en el Calderón: "Imagino que para entonces ya se habrán acabado las obras del Bernabéu", indicó, en alusión al argumento dado por el presidente Florentino.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com