2012-01-09 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se rinde ante el Madrid



Guardiola ha vuelto a tirar de repertorio en Zúrich y ha utilizado su recurrida falsa modestia para alabar al eterno rival, el Real Madrid: “Pasa que es la Liga, que competimos contra un rival que tiene números espectaculares. Hemos de convivir que después de ganar tanto tiempo perdemos la percepción de que hay rivales que te pueden ganar. Alguna cosa debemos hacer más, y de eso se trata. Si un equipo está cinco puntos por delante es porque está mejor que él. Hasta ahora ha hecho las cosas mejor y de nosotros depende darle la vuelta, no de nadie más".

Por otro lado el técnico azulgrana también se ha referido a la ausencia de Cristiano Ronaldo y José Mourinho en la entrega de dicho galardón y ha comprendido a los mismos: “Si mañana hubiéramos jugado Copa habría hablado con el presidente para ver si veníamos o no", a la par que no se ha decantado por nadie en la entrega de los premios: "No depende de mí elegir al mejor jugador y al mejor entrenador, así que doy el pase al lado”.



Este lunes, a partir de las 19:00 horas se conocerá el ganador de los respectivos balones de oros a entrenadores y futbolistas. En la primera categoría participan José Mourinho, Josep Guardiola y Alex Ferguson, mientras que en la de futbolistas compiten Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Xavi Hernández. 


Deja tu Comentario