2011-11-11 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola se rinde ante Mourinho



Como suele ser habitual, Pep Guardiola sólo habla si hay dinero detrás, algo que ha ocurrido en una acto del Banc Sabadell en Valencia, donde un selecto grupo de clientes de la entidad pudieron entrevistar al de Santpedor.

Consciente que nunca podrá llegar a su nivel, Guardiola reconoció que José Mourinho es probablemente el mejor entrenador del mundo”, volviendo a demostrar la campaña victimista que desde la Ciudad Condal se está comenzando a preparar para poder poner excusas tras la derrota que con toda seguridad sufrirán en el Clásico del mes de diciembre en el Santiago Bernabéu.



"No hace falta haber jugado al fútbol para ser un gran entrenador; Sacchi cambió este deporte sin haber jugado y Mourinho es probablemente el mejor entrenador del mundo. Haber estado en un vestuario te da argumentos para ciertas situaciones, pero no haber estado te da otras ventajas”, comentó el azulgrana.

Además, Guardiola dio las gracias al dinero de los títulos que ha ganado. “Si gano, es porque tengo un equipazo y un presupuesto de 400 millones de euros detrás. Con uno de cuatro no ganaría. Y si no fueran tan buena gente los que tengo detrás podría ganar algo, pero doce de quince títulos, ni de coña, y eso que soy listo que te cagas, que a veces leo cosas que ponen de mí en los periódicos que ni yo las entiendo”, comentó criticando así también a las adulaciones que siempre le llegan de la sectaria prensa barcelonista y muchas veces sin motivo. ¿ Será Guardiola capaz de hacerles abrir los ojos a sus incondicionales seguidores?


Deja tu Comentario