2016-10-30 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se va hacia arriba mientras Mourinho se hunde



El 'duelo' entre Pep Guardiola y José Mourinho en los banquillos de ambos equipos de Manchester no está siendo tan bueno como se las prometía, pero no por culpa del técnico catalán, sino todo lo contrario... El portugués, que desde que se marchó del Real Madrid no levanta cabeza, continua cuesta abajo (y sin frenos) en la Premier League, viendo como cada vez está más alejado de un liderato (que tiene en sus manos el City con 23 puntos, empatado con Liverpool y Arsenal) y situado en la octava posición con 15 puntos.

Los últimos partidos de ambos equipos (en Liga) no están siendo demasiado buenos. A Pep Guardiola le está salvando su gran inicio, ya que en los últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos empates y una derrota. Por su lado, José Mourinho, solo ha podido conseguir una victoria, tres empates y dos derrotas.



Las sensaciones en Old Trafford no son nada buenas: la afición no está contenta con el juego defensivo del equipo y los malos resultados. Los dos fichajes más mediáticos de este verano para los red devils, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, no están dando un buen rendimiento: el primero comenzó bien, pero el francés está jugando en una posición muy atrasada (pívote defensivo) por culpa de las tácticas del portugués y no cumple con las exigencias pedidas en un inicio.

La directiva del Manchester United fue muy paciente con David Moyes (17 puntos) y Louis van Gaal (20 puntos), que, por cierto, consiguieron más puntos que José Mourinho (15 puntos) en sus primeros 10 partidos en la Premier League. El tiempo dirá si fue una buena decisión o no para los de Old Trafford la contratación de un técnico que ha comenzado con el pie izquierdo.


Deja tu Comentario