2012-02-27 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola, segundón, el Madrid es mejor



¿Este es el actual mejor entrenador del mundo? ¿Esa es la condecoración que merece Guardiola? Como si se tratara de un míster pequeño, Guardiola dejó patente en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Atlético de Madrid disputado en el Vicente Calderón su sello derrotista al apuntar que en Liga ya no tiene nada que hacer: "No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja”, apuntaba el de Santpedor.

Actitud de entrenador menor la mostrada por Guardiola en rueda de prensa. El míster culé se ha visto superado con creces por un genial Real Madrid, que está pasando como un rodillo por todos sus rivales, y al que a día de hoy parece imposible dar caza por ninguno de sus perseguidores. Y es que el conjunto blanco ha pisado el acelerador y no hay quien le pare.



Guardiola tira la liga, algo que nunca se le pasaría por la cabeza a José Mourinho, y ahí está la diferencia entre ambos. El portugués es un ganador nato que no se rinde nunca y Guardiola una víctima de sus palabras y de su falsa modestia. El de Santpedor se ha quitado la carteta y ha asumido su rol de segundón, situación que deja a las claras quien es uno y quien es otro.


Deja tu Comentario