2012-05-01 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

'Pepinho, seleçao'



A Pep Guardiola se lo rifan. Se habla del Milan, de la selección inglesa y también de la propia 'canarinha'. El influyente diario deportivo 'Lance' ha iniciado una campaña para que la Federación Brasileña lo fiche como seleccionador 'canarinho' de cara al Mundial-2014.

Este periódico tituló en portada: "¡Abre los ojos, CBF!". Los aficionados respondieron en masa a través de la edición online del medio sumándose a la petición.



Para los brasileños, 'Pepinho' podría devolver a la 'Seleçao' su espíritu de juego y el fútbol vistoso y espectacular que desde siempre han sentido propio. En el país del 'jogo bonito' se les ha abierto una vía de esperanza para lograr su sueño de ganar su sexta Copa del Mundo y además, en casa.

También en las redes sociales se ha creado una fuerte corriente a favor de que Guardiola se haga cargo de la selección brasileña, en sustitución del criticado Mano Menezes, cuya propuesta futbolística no gusta por rácana. La etiqueta en Twitter '#guardiolaseleçao' ya es 'trending topic' en Brasil.

a

Deja tu Comentario