2012-06-01 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola sí concede entrevistas a la TV israelí



Una televisión israelí, el Canal 2, emitirá este viernes por la tarde une entrevista de 35 minutos con Guardiola, que fue realizada después de la final de Copa del Rey.

En un avance de la misma se apunta que Guardiola se mostró afable e indicó que "no, no iré a Tel Aviv a ayudar a Òscar Garcia. Es muy buen entrenador y no necesita mi ayuda, pero cruzaré los dedos para que todo le vaya bien. Ahora hemos abierto una vía en Israel con él y con Jordi Cruyff, y quizá vayan otros".



Pep confrmó que viajará a Israel para el concierto de Sabina y Serrat del próximo 21 de junio en Tel Aviv. El entrenador ya estuvo en Tierra Santa en verano pasado junto a su familia, invitado por la también cantante Noa.

En otro tipo detalles, mientras se realizaba la entrevista, el periodista explicaba que tras conquistar la Copa en el hotel del Barça, "había un montón de jugadores saltando y bailando. En un momento de la entrevista Carlos Puyol le dijo a Pep que 'basta ya', que querían irse de fiesta, porque 'hemos luchado muchísimo por esta Copa".


Deja tu Comentario