2011-12-11 01:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Si hubiera ido mal, me hubieran dicho temerario"



- Sobre el pase erróneo de Valdés que ha propiciado el primer gol del Madrid:

"La imagen perfecta que demuestra lo que es este equipo es la de Víctor Valdés jugando el balón con los pies después de su fallo en los primeros segundos. Otro se lo hubiera quitado de encima, a tirarla larga, pero él ha seguido jugando igual porque necesitamos continuidad en el juego"



- Sobre sus jugadores:

" Aplaudo a mis jugadores por la ambición que han mostrado para ir a buscar la victoria en todo momento y por hacerlo con tres defensas".

- Sobre su planteamiento:



"La idea era cambiar a defensa de tres en los primeros minutos, pero tras el 1-0 he querido dar estabilidad y he esperado, pero lo habíamos trabajado porque el 3-4-3 lo necesitábamos para crear más espacios de los que tuvimos en la Supercopa". "Sabíamos el riesgo que corríamos, pero esto es la vida. Había que decidir si ser valientes o muy valientes. Si hubiera ido mal, me hubieran dicho temerario".

- Sobre el equipo rival:

"Los primeros 10 o 15 minutos hay que felicitar al Madrid. El Madrid te va a generar ocasiones, seguro. Nunca he venido y no ha pasado esto. Sí, los primemos diez o quince minutos han dominado, sí, pero el global estoy encantado".

- Sobre la derrota encajada del Real Madrid:

"No creo que esto les afecte. Ganarán el partido que les queda, se irán de vacaciones, levantarán la cabeza y se recuperarán. Ni de perder hubiera estado sentenciada ni ahora es nuestra. Hay interés por hacer campeón a alguien en noviembre y diciembre, pero esto no es así".

 


Deja tu Comentario