2012-01-03 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: “Si hubiera tomado una decisión, Rosell la sabría”



Guardiola también ha hablado sobre la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna. “Intentaremos atacar bien, encontrar todos los espacios y poder acceder a los cuartos de final”, ha asegurado el entrenador del club blaugrana que ha recordado que el primer partido después del parón navideño siempre les ha costado un poco a sus jugadores.

El entrenador del Barça ha asegurado que Andrés Iniesta podría reaparecer tras lesionarse el bíceps femoral. “Hoy ha entrenado bien, ya ha realizado dos sesiones con el grupo pero mañana veremos. Aún no está preparado para jugar los 90 minutos, pero un rato quizás si”, ha espetado.



Preguntado por Leo Messi y si tiene ganas de jugar mañana, Guardiola ha asegurado que no se lo ha consultado. “Sé cuál será su respuesta, pero decido yo. El miércoles analizaremos si juega en función de cómo estén los otros jugadores”. El técnico del Barça siempre ha dado descanso al argentino en el primer encuentro del año y mañana es de esperar que Leo no juegue.

Sobre las renovaciones de los jugadores del filial y su posible salto al primer equipo, el entrenador del Barça ha afirmado que “no están en el ‘B’ para permanecer mucho tiempo allí”. Aún así, “cuando se les renueva, es porque pueden llegar a jugar en el primer equipo”.


Deja tu Comentario