2011-10-02 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Si Leo cae es porque le han tirado"



Penalti: “No lo he visto pero todos deben saber que si Leo cae es porque le han tirado. Los colegiados lo han visto mejor que yo, pero deben saber eso".

Abidal: "No parece que sea grave. Es una pequeña contractual. Haremos el informe para la selección de Francia, pero iría muy justo. Los médicos me han contado que debería ser baja por unos días. Supongo que estará para jugar ante el Racing".



Partido complicado: "Siempre que venimos de jugar Liga de Campeones nos cuesta. Hemos hecho buena primera media hora. Después no hemos estado brillantes por el buen juego del Sporting, pero hemos controlado y no nos han hecho ocasiones".

Un gran rival: "Nos encontramos con un gran Sporting de Gijón, con la gente muy atrás y juntos. El Molinón es de las salidas más difíciles para nosotros en la últimas temporadas. El Sporting es un equipo con mucha gente joven, con las líneas muy juntas que pelea todos los balones. No había espacios porque cerraban muy bien. Jugamos una primera media hora muy buena, pero luego la presión del Sporting nos hizo bajar bastante"

Sobre los cambios de sistema: "Cuando juegas con 3 tienes que dominar, si no lo haces lo mejor es pasar a jugar con 4".



Zanja el tema de los avales: "Ya está todo dicho, que sea lo mejor para el club".

Sobre los elogios recibidos:  "El deporte me ha educado, he perdido mucho, si entrenara al Sporting representaría a esta tierra"

Elogia a Preciado: “Sólo hay que ver cómo se comporta su equipo. Los dirigentes tienen que observar si los jugadores no corren, pero son auténticos perros de presa y eso quiere decir que están con el técnico a muerte. Manolo está acostumbrado a solucionar este tipo de problemas, por eso es uno de los entrenadores más prestigiosos del país".

Sobre Botía: "Es una confirmación. Defensivamente es de una fortaleza muy grande y me alegro que su trayectoria sea cada vez mejor".


Deja tu Comentario